Tipos de tratamientos blanqueantes

Como ya os comentamos en anteriores artículos, el blanqueamiento dental es preferible realizarlo en la clínica ya que de esa manera, podemos graduar de forma adecuada a cada tipo de esmalte y en diferentes sesiones, la cantidad de perióxido de hidrógeno utilizado,  controlar su efecto y por tanto los resultados deseados.

Existen diferentes tipos de tratamientos blanqueantes, pero no todos son efectivos y adecuados para la salud bucodental. Los que se realizan en casa por normal general cuentan con perióxido de carbamida que, utilizado de manera frecuente puede dejar trazas grises.

En Dental Suite Pinto ofrecemos dos opciones de tratamiento con grandes resultados que además están aprobados por la Organización Mundial de la Salud:

– El sistema Zoom! whitening Ilumina que, en función del tipo de esmalte y tono deseado, se lleva a cabo en diferentes sesiones.
– O si lo prefieres y te resulta más cómodo, puedes preguntar por nuestros kits de blanqueamiento en casa que son supervisados por los odontólogos de Dental Suite Pinto.

Diferentes tratamientos blanqueares para diversos tipos de manchas

Los mejores resultados se alcanzan siempre con aquellas dentaduras que con el paso de los años amarillean, tienen manchas provocadas normalmente por el consumo de tabaco o café o sencillamente cuentan con ese tono de manera natural.

Si se trata de manchas provocadas por el uso de los medicamentos con tetraciclinas, y que dejan tonos grisáceos, no tenemos posibilidad de blanquear el diente y es necesario hacer uso de otro tipo de tratamiento como fundas o coronas.

Los tratamientos blanqueantes no tienen efectos secundarios, aunque en ocasiones es habitual que se presente una mayor sensibilidad a la hora de tomar alimentos o bebidas, en función de la calidad del esmalte.

Es importante, como con cualquier otro tratamiento estético, que cuidemos posteriormente el uso de sustancias que puedan volver a manchar los dientes, como el tabaco o el café. Es imprescindible llevar una buena alimentación para fortalecer las piezas y lograr que el blanqueamiento dure mucho más tiempo.

Si quieres más información sobre los tratamientos que ofrecemos solicita ya tu primera cita gratuita en el teléfono 601 29 41 47

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *