Terminan las Navidades, empieza con tu revisión bucodental

Las Navidades están a punto de terminar, probablemente, muchos estarán encantados porque se acabaron las reuniones familiares y las largas colas en los centros comerciales, mientras que otros sentirán cierta nostalgia porque se acabe la magia de estos días tan especiales. Pero ojo… ¿Sabías que la mitad de las caries aparecen después de la Navidad?

Pero las Navidades son también épocas de excesos nutricionales y esos no solo tienen efectos negativos a la hora de subirnos a la báscula, sino en nuestra salud bucodental.

Lo más habitual es que la ingesta de azúcares sea mucho más intensa, tomamos mayor número de bebidas alcohólicas y no siempre mantenemos las mismas rutinas en la higiene bucodental y de forma adecuada.

Los excesos se pagan no solo en la báscula sino en tu salud bucodental

Por eso precisamente, desde la clínica Dental Suite Pinto, te recomendamos que una vez acaben estos días festivos y comiences con el plan détox, la dieta y todos esos propósitos tan interesantes con el inicio del nuevo año, que incluyas en la lista una revisión para ver si tanto exceso ha tenido efectos negativos en tu dentadura.

Es el momento perfecto además para comenzar a organizar el calendario de revisiones y consultas con el dentista para empezar bien el año y no comenzar a arrastrar por culpa de tanta fiesta, las consecuencias que podría traer este tipo de “dejadez” navideña.

Detectar a tiempo el inicio de una caries, atajarla a tiempo y prevenir futuros problemas es una de las mejores formas de comenzar el año. Así que no lo dejes para mucho más adelante. Pide cita y revisa el estado de tu dentadura en nuestra clínica dental en Pinto, Dental Suite, vuelve a tus rutinas de higiene dental y presume de dentadura sana el resto del año.

Si tienes alguna duda, reserva tu primera cita gratuita en Clínica Dental Suite Pinto, en el teléfono 912 27 44 33. Estamos para cuidar de ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *