Ortodoncias invisibles, sonrisas sanas

Cada vez son más los adultos los que hacen uso de las ortodoncias para mejorar no solo el aspecto de su sonrisa, sino para mejorar su salud dental. No es extraño ver a estrellas de Hollywood con ortodoncias invisibles. Si ellos lo hacen ¿por qué no lo vas a hacer tu? Existen infinidad de motivos por los que los adultos se deciden finalmente a someterse a un tratamiento de ortodoncia. La más habitual es que llevan años insatisfechos con su sonrisa, pero también porque su salud se ha visto resentida y aunque muchos de ellos ya la utilizaron cuando eran pequeños, los resultados no fueron lo suficientemente satisfactorios.

Las ortodoncias han evolucionado muchísimo en los últimos tiempos y el resultado final ha mejorado notablemente. Hoy además queremos hablaros de uno especialmente atractivo si la opción de llevar brackets no te seduce demasiado.

Se trata de Invisaling, un tratamiento de ortodoncia invisible cómodo e higiénico cuya limpieza resulta tremendamente sencilla y que en Clínica Dental Suite Pinto llevamos tiempo realizando a nuestros pacientes con resultados muy beneficiosos.

Su funcionamiento es sencillo, se trata de colocar unos alineadores que se van cambiando cada 15 días y que poco a poco modifican la posición de los dientes. Estos aligners son invisibles un plus estético porque apenas pueden percibirse.

Invisaling un tratamiento estéticamente favorecedor y cómodo para mejorar tu sonrisa

Para que el tratamiento se realice de manera correcta es necesario llevarlo puesto 22 horas al día y retirarlo cuando se vaya a comer. Otra gran ventaja ya que facilita no solo la higiene sino la comodidad a la hora de ingerir alimentos, una de las grandes quejas de los pacientes a la hora de utilizar ortodoncias tradicionales.

En cuanto a la duración del tratamiento, esta tendrá que ser determinada por el profesional en la consulta y en función del problema a tratar en cada caso. Si bien es cierto que la evolución es más lenta que la de un tratamiento con brackets, por ejemplo, la comodidad y la estética es mucho mayor.

Antes de comenzar con el tratamiento es necesario realizar un estudio previo para que pueda determinarse si dicho tratamiento es compatible con el problema de cada paciente.

Si estás pensando en mejorar tu sonrisa, no dudes en acudir a nosotros y pedir tu primera cita gratuita en el teléfono 601 29 41 47 para que podamos hacer un diagnóstico de tu caso y aconsejarte sobre cuál es el tratamiento que más te conviene.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *