En Dental Suite financiamos tus tratamientos

En ocasiones la economía familiar frena la inversión en lo que de verdad importa. Para que no renuncies a nada, desde nuestra clínica dental en Pinto, Dental Suite, te ofrecemos la oportunidad de financiar de manera sencilla tus tratamientos.

Especialmente cuando llega el verano, los gastos aumentan y nos imposibilitan hacer frente a las cosas realmente importantes. En Dental Suite Pinto no queremos que renuncies a pasar unos días de descanso, pero queremos que lo hagas con una boca sana y por eso contamos con una financiación de nuestros tratamientos de 3 a 36 meses desde la 1ª consulta, sin intereses y con una comisión de apertura del 2 al 8% en función del tiempo elegido.

Sabemos que no siempre se tiene la posibilidad de hacer frente al pago al contado de los tratamientos y muchos pacientes no tienen más remedio que renunciar a un tratamiento y postergarlo, consiguiendo de esta manera que la evolución del caso empeore y, en ocasiones, sea necesario realizar un tratamiento posterior más invasivo.

Tu salud bucodental es lo más importante en Dental Suite Pinto

Por eso contar con la posibilidad de financiar cualquiera de nuestros tratamientos no solo mejora tu salud bucondental, sino que evita que tu economía familiar no se resienta.

Si hace tiempo que quieres realizarte algún tratamiento, pero por cuestiones económicas aún no te ha sido posible, no dudes en preguntar en Dental Suite Pinto por nuestra financiación y solicitar una primera cita gratuita.

Queremos cuidar de ti en todos los sentidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *